Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión. Si la calidad de impresión no mejora después de alinear el cabezal de impresión, desactive el ajuste bidireccional (alta velocidad).
- Si está utilizando el alimentador automático de documentos para hacer copias, utilice mejor el cristal del escáner para copiar o un ajuste de calidad superior.
- Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
- Es posible que tenga que reemplazar una bolsa de tinta.
Tareas relacionadas
- Cómo seleccionar los ajustes de papel para cada fuente - Panel de control
- Cómo alinear el cabezal de impresión con el panel de control del producto
- Cómo colocar originales en el cristal del escáner
- Cómo limpiar la guía del papel
- Cómo retirar e instalar las bolsas de tinta
Publicado: 3 ene 2025
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!