-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- Veo un código de error de estado de trabajo en mi producto. ¿Qué indica?
- ¿Cómo imprimo desde una unidad flash USB?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la función de impresión a doble cara para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- Mi fax tiene una mala calidad de impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- Nada se imprime cuando utilizo el software de impresión PostScript. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
00040-521-0067