text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Impresión Fotográfica Profesional

Imprime tu Legado

Para Epson es un honor saber que importantes artistas del mundo confían en nuestra tecnología de impresión más que en ninguna otra.

 

Impresoras Epson SureColor P-Series

En Epson, entendemos la importancia del grabado fotográfico y de bellas artes. Nuestra última generación de impresoras SureColor P-Series se ha desarrollado en colaboración con los mejores artistas del mundo, y hoy representan el punto de referencia para el resto de la industria.

Tecnología de Impresión de Alto Rendimiento

PrecisionCore® TFP®

Nuestro Cabezal de Impresión de Nueva Generacion.
Especialmente diseñado para manejar las características únicas de las tintas Epson UltraChrome, este exclusivo cabezal de impresión permite que las impresoras SureColor de la Serie P alcancen una excelencia y confiabilidad de impresión sin precedentes.

Papeles Especiales

El Arte de la Fabricación de Papel.
Trabajando con famosos fabricantes de papel europeos, galerías de arte e ingenieros químicos, Epson creo los Papeles especiales para ser las mejores opciones disponibles para los artistas que imprimen sus obras.

Tinta Epson UltraChrome

El Benchmark Fotográfico.
Representando nuestra última generación de tecnología de tinta fotográfica, los conjuntos de tinta UltraChrome HD de 8 colores y UltraChrome HDX de 10 colores redefinen el estándar de excelencia en imágenes fotográficas y permanencia de impresión.

SureColor P600

Impresión Fotográfica.

La SureColor P600 es nuestra impresora fotográfica de entrada para entusiastas y profesionales. Usa la tinta UltraChrome HD de 8 colores junto con el manejo profesional de hojas sueltas y rollos. La SureColor P600 es una de las más avanzadas impresoras fotográficas de 13" disponibles hoy.

SureColor P800

Inspírate.

La SureColor P800, es una verdadera impresora fotográfica de nivel profesional con un manejo avanzado de medios de hasta 17 "de ancho. Muchos artistas consideran que SureColor P800 es el estándar de referencia para imágenes fotográficas de calidad y posiblemente una de las mejores impresoras fotográficas de escritorio jamás desarrolladas.

SureColor P6000

Flexibilidad para Crear.

Diseñada para aplicaciones de impresión gráfica y fotográfica, la SureColor P6000 de 24" incorpora nuestras últimas tecnologías para que sea ideal para uso tanto en el hogar como en un estudio. La combinación del cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP con nuestra exclusiva tinta Epson UltraChrome HD de 8 colores hacen de la SureColor P6000 la opción ideal para cualquier tipo de impresión fotográfica.

SureColor P7000

Impresora Fotográfica y de Pruebas.

Considerada por muchos artistas como la mejor herramienta de imagen fotográfica disponible, la Epson SureColor P7000 de 24" también es la digna sucesora de la Epson Stylus Pro 7900, mientras que eleva la barra para la excelencia de imagen.

 

SureColor P8000

Flexibilidad que Inspira.

Diseñada para aplicaciones gráficas y de impresión fotográfica, la SureColor P8000 de 44" incorpora nuestras últimas tecnologías de imagen, lo que la convierte en la impresora ideal para uso profesional en estudio. Al combinar un cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP junto con nuestro exclusivo juego de tinta pigmentada Epson UltraChromeHD de 8 colores, la SureColor P8000 es perfecta para cualquier tipo de impresión fotográfica.

SureColor P9000

Amplia gama Cromática.

Considerada por muchos artistas como la mejor herramienta de imagen fotográfica disponible, lal Epson SureColor P9000 de 44" es la digna sucesora de la Epson Stylus Pro 9900.

SureColor P10000

El Arte del Desempeño.

La SureColor P10000 de 44" es una generación completamente nueva de tecnología de impresión fotográfica y de bellas artes de Epson. Diseñada para la impresión de alta producción, hemos incorporado tecnologías de imagen desarrolladas recientemente, que incluyen una nueva versión de alto rendimiento 2.64 "- todo el cabezal de impresión Epson PrecisionCore MicroTFP.

SureColor P20000

El Arte del Desempeño.

La nueva Epson SureColor P20000 de 64" es la sucesora de una de las impresoras de bellas artes más utilizadas jamás desarrolladas: la Epson Stylus Pro 11880. Diseñada para la impresión de alta producción, incorpora tecnologías que incluyen un nuevo cabezal de impresión Epson PrecisionCore MicroTFP de 2.64 "de alto rendimiento".