¿Cómo limpio el cabezal de impresión con los botones del producto?

  • Si la calidad de impresión disminuye y el patrón de la prueba de inyectores indica que los inyectores están obstruidos, puede limpiar el cabezal de impresión.

    Nota: No puede limpiar el cabezal de impresión si un cartucho de tinta está agotado, y es posible que tampoco lo pueda limpiar si un cartucho tiene un nivel de tinta bajo. Debe reemplazar el cartucho primero.
    Puede alinear el cabezal de impresión utilizando los botones de su producto.
    1. Compruebe que ninguno de los indicadores del producto estén señalando errores.
    2. Cargue algunas hojas de papel normal en el producto.
    3. Mantenga presionado el botón Image de cancelar durante 3 segundos para iniciar el ciclo de limpieza. El indicador Image de encendido parpadea durante todo el ciclo de limpieza y permanece encendido cuando termine el ciclo de limpieza.

      Precaución:
      Nunca apague el producto durante un ciclo de limpieza o podría dañarlo.

    4. Ejecute una prueba de inyectores para confirmar que el cabezal de impresión está limpio.
    Si no ve ninguna mejora después de la cuarta limpieza, apague el producto y espere por lo menos 6 horas. Después, vuelva a limpiar el cabezal de impresión. Si la calidad no mejora, es posible que uno de los cartuchos de tinta esté viejo o dañado y necesita ser reemplazado.
Publicado:  7 ene 2016