-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks Útiles
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Por qué no puedo cargar el papel desde la bandeja inferior?
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Qué es necesario para conectar esta impresora a un Macintosh operando Stand Alone o en un ambiente de red?
- ¿Cuál es el método correcto para cargar sobres?
- El utilitario de panel remoto no funciona como se espera.
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
- La luz de On-Line está encendida, ¿Por qué no se imprime nada?
- ¿Cómo puedo evitar la impresión de páginas en blanco?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Por qué la pantalla queda en blanco luego de encender la impresora?
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Cómo puedo evitar la impresión de páginas en blanco?
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
00040-521-0067
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.