text.skipToContent text.skipToNavigation


Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención al cliente ha sido temporalmente reducido. El horario de atención de nuestro soporte telefónico es de las 8:00 – 17:00 horas, de lunes a viernes. Para garantizar acceso ininterrumpido a los servicios de soporte, utilice las herramientas de autoayuda ofrecidas en nuestra página web. Si necesita comunicarse con nosotros, le pedimos que, en vez llamar, nos envíe un mensaje por correo electrónico haciendo clic en la pestaña "Contáctanos" más abajo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.

Epson LQ-2090

Epson LQ-2090
Modelo: C11C559001 Página de producto

Epson LQ-2090

El software y los manuales más recientes para este producto están disponibles en el sitio web Business System Products Servicio técnico. Para acceder a estos materiales, haz clic en el enlace Descargas y manuales que aparece a continuación y crea una cuenta gratuita, luego busca tu producto.

Registra tu producto

Para registrar tu producto nuevo, haz clic en el botón abajo.

Registrar ahora
Centros de servicio

Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.

Buscar
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Enviar mensaje
Contáctanos
Número de teléfono :

00040-521-0067

Horario :

ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.