Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria del producto cuando termine de imprimir?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi router a mi producto con una conexión WPS?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo creo una cabecera para mis faxes?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
- ¿Cómo conecto e imprimo desde una unidad flash USB o un dispositivo externo?
- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a una computadora con Windows o un Mac?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria del producto cuando termine de imprimir?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están bajos o agotados. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Esta guía describe las funciones que difieren en la versión 2.0 de la FAX Utility original para Windows.
Nota: Las instrucciones para enviar un fax utilizando la FAX Utility no han cambiado desde la FAX Utility original a FAX Utility 2.0. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones sobre cómo enviar faxes y utilizar las demás funciones de fax del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene instrucciones para configurar su producto en una red inalámbrica.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
00040-521-0067
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.