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- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar el tanque de tinta?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) en Windows?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno el tanque de tinta?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Mi fax tiene una mala calidad de impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo agrego un producto de red si el Epson Universal Print Driver ya está instalado en Windows?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo relleno el tanque de tinta?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuál botella de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar el tanque de tinta?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar el nivel de tinta, pero el nivel de tinta no está por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Actualización: Es posible que la Guía de instalación incluida con su producto indique que puede descargar software PostScript para su impresora. Sin embargo, no hay un driver PostScript disponible para este producto.
Este documento proporciona información adicional o reciente sobre su producto.
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Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
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