-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La luz de encendido está prendida pero no hay impresión, ¿qué debería hacer?
- ¿Puedo imprimir sobre transparencias?
- ¿Cómo debería transportar mi impresora?
- ¿Qué debería hacer si los bordes del documento no se escanean?
- ¿Qué debería hacer si la calidad de la imagen escaneada es pobre?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa se ve borrosa o con manchas?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- ¿Qué debería hacer si los colores de la imagen escaneada son irregulares en el borde?
- ¿Cómo puedo maximizar la velocidad de impresión?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los colores de la imagen en mi monitor no se igualan a los colores impresos de la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Qué puedo hacer para corregir la aparición de bandas en forma vertical o una desalineación?
- ¿Qué puedo hacer si la impresión se ve como con granos?
- ¿Qué debería hacer si los colores de la imagen escaneada son irregulares en el borde?
- ¿Qué debería hacer si veo líneas horizontales a través de mi impresión?
- ¿Cómo decido que resolución utilizar al escanear?
- ¿Qué debería hacer si la calidad de la imagen escaneada es pobre?
- ¿Qué debería hacer si la imagen escaneada es muy oscura?
- Un olor muy fuerte sale de mis impresiones. ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo puedo seleccionar una cantidad de DPI específica en el driver?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa se ve borrosa o con manchas?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- La imagen se ve invertida como en un espejo. ¿Cuál es el problema?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- Nada se imprime, ¿qué puedo hacer?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido está prendida pero no hay impresión, ¿qué debería hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que vienen al comprar ciertos papeles especiales?
- A veces el papel no sale completamente o está arrugado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- ¿Cómo puedo seleccionar correctamente el tipo de papel en el driver de la impresora?
- ¿Cómo debería cargar sobres?
- ¿Cuál es la mejor manera de almacenar las imágenes impresas en papel Epson?
- ¿Puedo usar etiquetas con esta impresora?
- ¿Cuál es la manera correcta de cargar el papel de transparencia?
- ¿Puedo cargar varias hojas a la vez y escanearlas todas?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora cargue varias hojas a la vez?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- Una parte de la imagen no se imprime cuando trato de imprimir desde mi Macintosh. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar esta impresora?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puedo usar transparencias de chorro de tinta con este equipo?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta la primera vez?
- ¿Puedo recargar los cartuchos de tinta Epson o usar cartuchos de terceros sin perder la garantía?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo reemplazo un cartucho de tinta?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿A quién puedo contactar para ayuda con el Arc Soft PhotoImpression?
- ¿Puedo imprimir sobre transparencias?
- ¿Cómo debería conservar mis fotos?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- ¿Cómo debería transportar mi impresora?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
00040-521-0067
Horario :
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs