Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce DS-780N

¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes o los iconos de estado en la pantalla LCD.

    Nota: Si la pantalla LCD está oscura, pulse la pantalla para desactivar el modo de reposo del producto.

    Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución
    Instale el software en su equipo o servidor para utilizar esta función. Para obtener más información, consulte la documentación. Instale Epson Scan 2 y Document Capture Pro (Windows), Document Capture (Mac) o Document Capture Pro Server en su computadora o servidor.
    No es posible registrar el trabajo. Registre el trabajo con Document Capture Pro. Para obtener detalles, consulte el manual.

    Cuando no se encuentre el trabajo, compruebe lo siguiente. - Registro del trabajo en el software

    Cree un trabajo de escaneo en Document Capture Pro (Windows), Document Capture (Mac) o Document Capture Pro Server en su computadora o servidor.
    Cuando no se encuentre una computadora, revise lo siguiente. - Conex. entre escáner y computadora (USB o red) - Instalación de aplicación necesaria - Versión de aplicación - Suministro de energía de computadora - Conf. de firewall, etc. - Conf. del grupo de escáner y Document Capture Pro - Ejecución de nueva búsqueda. Para más detalles, consulte el manual. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté conectado y configurado correctamente.
    • Instale Epson Scan 2 y Document Capture Pro (Windows), Document Capture (Mac) o Document Capture Pro Server en su computadora o servidor.
    • Instale la última versión de la aplicación.
    • Asegúrese de que el adaptador de CA esté bien conectado al escáner y a una toma de corriente. Conecte otro dispositivo eléctrico a la toma de corriente para comprobar que está funcionando correctamente.
    • Revise los ajustes de firewall para software Epson.
    • Asegure que la configuración del grupo sea la misma para la computadora y el escáner.
    • Busque la computadora de nuevo.
    Recovery mode Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente descargar la actualización del firmware de la página de soporte de Epson. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Publicado:  22-jun-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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