El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable. ¿Qué debo hacer?
-
Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR (Windows solamente), pruebe estas soluciones:
- Asegure que su original esté colocado recto en el producto.
- Utilice un original con texto nítido.
- Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
- Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
- Seleccione o configure el ajuste Mejora del texto.
- Configure el ajuste Umbral.
- Seleccione el ajuste Idioma del texto correcto.
- Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
- Si el documento original está en modo Horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
- Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
Cómo convertir documentos escaneados en texto editable (OCR)
Tareas relacionadas
Cómo escanear con Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Opciones de formato de imagen
Publicado: 08-ago-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!