El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
-
Si la velocidad de escaneo ha disminuido, pruebe estas soluciones:
- Escanee su original a una resolución más baja, si es posible.
- Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a escanear una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Si es necesario, aumente la memoria de su sistema o reduzca la resolución.
- Asegure que no ha pulsado el botón de modo lento para reducir la velocidad de escaneo.
- La velocidad de escaneo se puede reducir según las funciones de ajuste de la imagen en Epson Scan 2.
- Si la velocidad de escaneo disminuye aún más después de escanear continuamente con el alimentador automático de documentos durante mucho tiempo, es posible que el escáner se haya enlentecido automáticamente para proteger el mecanismo de escaneo contra el sobrecalentamiento o daños. Deje que el escáner descanse durante 30 minutos mientras esté encendido, luego intente escanear de nuevo.
- Las computadoras con puertos USB 3.0 (SuperSpeed) o USB 2.0 (alta velocidad) pueden escanear más rápido que aquellas con puertos USB 1.1. Si está utilizando un puerto USB 3.0 o 2.0 con el escáner, asegure que cumpla con los requisitos de sistema.
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes principales
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes avanzados
Publicado: 30-ene-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!