¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados; también puede ver o cambiarlos, según sea necesario. Si va a escanear a una computadora, puede cambiar los ajustes de escaneo predeterminados por medio de la utilidad Event Manager en la computadora.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Seleccione el icono de inicio, si es necesario.
- Seleccione PC.
- Si ve un mensaje acerca de la instalación del software Epson ScanSmart, seleccione Aceptar.
- Seleccione la computadora en la que desea guardar las imágenes escaneadas.
- Seleccione A una sola cara o A doble cara como la opción de escaneo.
- Toque el icono y seleccione los ajustes del escáner que desea.
- Seleccione el icono de iniciar para empezar a escanear. Se abre el software Epson ScanSmart y su producto escanea su original y guarda el archivo escaneado en su computadora.
Nota: Haga clic en Ayuda en Epson ScanSmart para obtener información detallada.
Cómo cargar originales - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 21-ene-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!