¿Cómo configuro la función de escaneo inalámbrico desde mi dispositivo inteligente con la aplicación Epson Smart Panel?
-
Puede utilizar la aplicación Epson Smart Panel para conectar su producto Epson a una red inalámbrica o conectar su dispositivo inteligente directamente al producto. Epson Smart Panel solo está disponible para dispositivos iOS y Android.
Asegúrese de tener lo siguiente:
- Un dispositivo que está conectado a una red inalámbrica
- La aplicación Epson Smart Panel instalada en el dispositivo
- El nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña
- Asegure que el producto esté encendido y listo para escanear.
Nota: Debe realizar la configuración inicial antes de configurar el escaneo inalámbrico.
- Abra la aplicación Epson Smart Panel en su dispositivo.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Si la aplicación automáticamente reconoce el producto, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la conexión inalámbrica.
- Si la aplicación no reconoce el producto automáticamente, seleccione el icono + y continúe con el siguiente paso.
- En la siguiente pantalla, seleccione Inicio de la configuración.
- Seleccione su producto de la lista.
Nota: Si su producto no aparece en la lista, acerque el dispositivo al producto e inténtelo de nuevo. Si el producto aún no aparece, conecte el escáner a la red inalámbrica otra vez y luego seleccione Conecte el teléfono inteligente a un producto ya conectado a una red Wi-Fi en la aplicación Epson Smart Panel y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Consulte el enlace al final de esta sección para obtener instrucciones de configuración inalámbrica.
- Seleccione Siguiente para seleccionar la red inalámbrica actual.
Nota: Si desea conectar el producto a una red inalámbrica diferente, seleccione Cambiar a otro SSID Wi-Fi.
- Introduzca la contraseña para la red inalámbrica y seleccione Aceptar. La aplicación comienza a configurar el producto.
Tareas relacionadas
Cómo utilizar la aplicación móvil Epson Smart Panel
Cómo escanear un escaneo desde un teléfono inteligente o tableta
Publicado: 21-ene-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!