Inicio s0 Soporte para macOS 11 Big Sur

Desde que actualicé a macOS 11, ya no puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?

  • Actualice o vuelva a instalar el software Epson de su producto. Para actualizar el software, use la utilidad Epson Software Updater.

    Para reinstalar el software, haga lo siguiente:

    1. Vaya a la página de soporte de Epson y seleccione su producto.
    2. Seleccione macOS 11 en el menú desplegable Sistema operativo, si es necesario.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Descargue e instale el Paquete de drivers y utilidades para su producto.
      • Si un Paquete de drivers y utilidades no está disponible para su producto, descargue e instale el software que aparece en la sección Descarga recomendada.

    Si no puede utilizar el software después de instalar la última versión del software, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  30-oct-2020 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil