Inicio s0 Soporte para macOS 11 Big Sur

Ya no puedo seleccionar algunas de las funciones de la impresora en mi Mac desde que actualicé a macOS 11. ¿Qué debo hacer?

  • Si seleccionó Actualizar cuando apareció el mensaje Se recomienda actualizar a AirPrint, el driver Apple AirPrint se configuró como el driver predeterminado de la impresora. Para utilizar el software de Epson otra vez, elimine la cola de impresión de la impresora en su Mac y vuelva a instalar el software de Epson. Haga lo siguiente:

    1. Seleccione el menú > Preferencias del Sistema > Impresoras y escáneres.
    2. Seleccione su impresora, luego haga clic en para eliminar la cola de impresión de la impresora.
    3. Vaya a la página de soporte de Epson y busque su producto.
    4. Seleccione macOS 11 en el menú desplegable Sistema operativo, si es necesario.
    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Descargue e instale el Paquete de drivers y utilidades para su producto.
      • Si un Paquete de drivers y utilidades no está disponible para su producto, descargue e instale el software que aparece en la sección Descarga recomendada.

    Si no puede usar el software de Epson después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  30-oct-2020 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil