El software de escaneo no funciona correctamente o directamente EPSON Scan no inicia, ¿qué puedo hacer?
-
Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, intente instalarlo de nuevo.
Si no puede iniciar el programa EPSON Scan, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interface estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Asegure que EPSON Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
- Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa EPSON Scan.
- Asegúrese de que no tiene varias versiones de EPSON Scan instaladas. Si resulta que sí, desinstale todas las versiones e instale una versión.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa EPSON Scan, intente instalarlo de nuevo.
Publicado: 07-ene-2016