Aparecen líneas claras u oscuras en la impresión, ¿qué debo hacer?

  • Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:

    • Ejecute una prueba de los inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Compruebe que la cara imprimible del papel esté cargada hacia arriba.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Asegúrese de que el bloqueo de transporte esté en la posición desbloqueada (de impresión): Image.
    • Compruebe que las tapas de transporte no estén instaladas.
    • Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
Publicado:  07-ene-2016