¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?

  • Puede utilizar Document Capture Pro para subir sus imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube.
    1. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione EPSON Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione EPSON Software > Document Capture Pro.
      • Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Seleccione su producto y haga clic en Aceptar, si es necesario.
      Verá una ventana como esta:

    2. Haga clic en el icono  Escanear.
    3. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.

    4. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana Document Capture Pro o Document Capture.
    5. Haga clic en uno de los iconos de Destino de un servicio en la nube para elegir dónde desea guardar el archivo escaneado.
      • Carpeta web (WebDAV)
      • Evernote (Windows solamente)
      • Google Drive
      • SugarSync
      • Servidor Microsoft SharePoint (Windows solamente)

      Nota: Es posible que necesite hacer clic en la flecha al lado de los iconos para poder verlos todos. Los iconos disponibles varían según la versión de software que esté utilizando.

    6. Seleccione los ajustes Destino.

      Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.

    7. Seleccione cualquier otro ajuste de escaneo, según sea necesario, y haga clic en Enviar. Los originales se escanean y se suben al servidor indicado.

    Nota: También puede crear un trabajo de escaneo para subir las imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube. Puede utilizar el trabajo de escaneo cuando escanea con Document Capture Pro o Document Capture, o cuando escanea utilizando la opción Document Capture Pro del panel de control del producto.

Publicado:  27-ene-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil