¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen y guardarla en un dispositivo de memoria o en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.
    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.

    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento a doble cara, colóquelo en el alimentador automático de documentos y seleccione el ajuste a doble cara.

    3. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    4. Seleccione Digitalizar. Verá una pantalla como esta:

    5. Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
      • Correo electr. le permite enviar archivos escaneados a través de un servidor de correo electrónico preconfigurado.
      • Carpeta de red/FTP guarda su archivo escaneado en una carpeta especificada en una red.
      • Disp. memoria guarda el archivo escaneado en un dispositivo de memoria o USB y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
      • Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
      • Document Capture Pro le permite escanear a través de una red utilizando los ajustes de trabajo guardados en Document Capture Pro o Document Capture.

        Nota: No puede utilizar esta opción para escanear una imagen con Document Capture o Document Capture Pro cuando su producto está conectado al puerto USB de su computadora.

      • PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora.
    6. Seleccione Ajuste para guardar sus ajustes de escaneo.

      Nota: Los ajustes pueden ser bloqueados por un administrador. Si no puede cambiar o acceder a este ajuste, póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia.

    7. Realice cualquiera de las siguientes acciones, según sea necesario:
      • Seleccione la dirección de correo electrónico, la ubicación, el destino o la computadora, según sea necesario.
      • Seleccione Contactos para elegir una dirección de correo electrónico o una carpeta de red.
      • Seleccione Formato para elegir el formato del archivo.
      • Seleccione Configuración para mostrar opciones de escaneo adicionales.
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Publicado:  27-ene-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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