Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?

  • Limpie con cuidado el cristal del escáner y el alimentador automático de documentos. Vea a continuación.

    Cómo limpiar el producto

    Para que el funcionamiento de su producto sea óptimo, debe limpiarlo varias veces al año.

    Precaución:
    No utilice cepillos duros, alcohol o diluyente de pintura para limpiar el producto ya que lo podría dañar. No utilice aceites u otros lubricantes en el interior del producto y no permita que el agua penetre en el interior.

    1. Apague el producto.
    2. Desconecte el cable de alimentación.
    3. Desconecte todos los cables conectados al producto.
    4. Retire todo el papel del producto.
    5. Limpie el cristal del escáner y el área de cristal del lado izquierdo con un paño suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra), humedecido con un poco de limpiacristales.

      Precaución:
      No rocíe el limpiacristales directamente en el cristal y no ejerza presión sobre la superficie de cristal.



      Nota: Si aparecen líneas en la impresión o en las imágenes escaneadas, limpie con cuidado el lado izquierdo del cristal del escáner.

    6. Levante la palanca para abrir la tapa del alimentador automático de documentos (F).

    7. Utilice un paño seco y suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra) para limpiar los rodillos y el interior del alimentador automático de documentos.

    8. Limpie el exterior y el panel de control del producto con un paño suave y seco. No utilice productos de limpieza líquidos o químicos.
Publicado:  19-abr-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil