El software de red no puede encontrar el producto en una red
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Si el programa EpsonNet Setup no puede encontrar su producto en una red, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el producto esté encendido y conectado a la red. Verifique la conexión utilizando el panel de control del producto.
- Revise si el nombre de red (SSID) contiene caracteres que no sean ASCII. Su producto no puede mostrar caracteres que no sean ASCII.
- Asegúrese de que el producto no esté conectado a una red de invitados.
- Si es necesario, vuelva a instalar el software del producto e intente ejecutar el programa EpsonNet Setup otra vez:
- Restaure los ajustes de red del producto a sus valores predeterminados.
- Windows solamente: Desinstale el software del producto.
- Siga las instrucciones indicadas en la documentación del router para inicializar su router. Nota: Si está leyendo estas instrucciones en línea, perderá la conexión de Internet al inicializar el router. Por lo tanto, anote el próximo paso antes de inicializarlo.
- Descargue el software del producto de la página Web de Epson e instálelo utilizando las instrucciones en la Guía de instalación.
- Si ha reemplazado su router, reinstale el software del producto para conectarlo al router nuevo. Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Consulte la documentación del router para obtener instrucciones.
Publicado: 07-ene-2016