¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.



    Indicadores
    1  de encendido
    2 Wi-Fi
    3  de estado de red
    4  de tinta
    5  de papel/cancelar
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador  de encendido está encendido El producto está encendido.
    El indicador  de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto.
    El indicador  de papel/cancelar está encendido No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón  de papel/cancelar para eliminar el error.

    No hay ningún disco CD/DVD/Blu-ray cargado en el producto. Cargue un disco en el producto y pulse el botón  de papel/cancelar para eliminar el error.

    El indicador  de papel/cancelar está parpadeando lentamente El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón  de papel/cancelar para eliminar el error.
    El indicador  de tinta está encendido Es posible que la carga de tinta inicial no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones.
    Los indicadores  de papel/cancelar y  de tinta están parpadeando de forma alterna Es necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Debe ponerse en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador  de estado de red está parpadeando lentamente Hay un error de conexión de red. Mantenga presionado el botón  de estado de red para eliminar el error, luego intente conectar el producto a la red otra vez.
    El indicador  de papel/cancelar está parpadeando rápidamente El papel no se expulsó porque es demasiado pequeño. Retire el papel con la mano o cargue un tamaño de papel más grande. Pulse el botón  de papel/cancelar para expulsar el papel.
    El indicador  de tinta está parpadeando rápidamente

    El indicador  de papel/cancelar está parpadeando lentamente

    La bandeja de salida del papel no está en la posición correcta. Coloque la bandeja de salida del papel en la posición para imprimir en papel o en un disco e intente otra vez.
    El indicador  de tinta está parpadeando lentamente

    El indicador  de papel/cancelar está parpadeando lentamente

    La tapa de la impresora está abierta. Cierre la tapa de la impresora.
    El indicador  de encendido está parpadeando rápidamente

    El indicador Wi-Fi está parpadeando rápidamente

    El indicador  de estado de red está parpadeando rápidamente

    El indicador  de tinta está parpadeando rápidamente

    El indicador  de papel/cancelar está parpadeando rápidamente

    Hay materiales de embalaje dentro del producto. Abra la tapa de la impresora y retire cualquier papel o material de protección del interior de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
    El indicador  de encendido está encendido

    El indicador Wi-Fi está encendido

    El indicador  de estado de red está encendido

    El indicador  de tinta está encendido

    El indicador  de papel/cancelar está encendido

    Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.

    Referencias relacionadas
    Obstrucciones de papel dentro del producto
    Obstrucciones de papel en el alimentador de papel posterior
    Dónde obtener ayuda
    Información relacionada
    Cómo imprimir en un CD/DVD desde una computadora
Publicado:  14-jun-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil