Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software del producto
Ajustes de tipo de papel - Panel de control
Publicado: 29-mar-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!