Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

  • Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto

    Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de imprimir un patrón de prueba de los inyectores y de ejecutar otra limpieza a fondo o limpieza de cabezales.

    1. Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD y que la bandeja para CD/DVD no esté insertada para imprimir.
    2. Cargue unas hojas de papel normal en la bandeja 2 (inferior).
    3. Seleccione el icono  de inicio, si es necesario.
    4. Seleccione Mantenimiento > Limpieza a fondo.
    5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar. El indicador  de encendido parpadea durante el ciclo de limpieza y permanece encendido hasta que se imprima el patrón de prueba de los inyectores. Después de que se termine de imprimir el patrón de prueba de los inyectores, verá un mensaje en la pantalla.

      Precaución:
      Nunca apague el producto o abra la unidad del escáner durante un ciclo de limpieza, ya que esto podría interferir con la impresión.

    Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de imprimir otro patrón de prueba de los inyectores y de ejecutar otra limpieza a fondo o limpieza de cabezales.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  09-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil