Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

  • Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto

    Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.

      Precaución:
      Si ejecuta una limpieza a fondo cuando los niveles de tinta están bajos, podría dañar el producto.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Mantenimiento > Limpieza a fondo.
    4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar la limpieza a fondo. Aparece una pantalla de confirmación cuando la limpieza a fondo haya terminado.
    5. Seleccione Aceptar en la pantalla de confirmación y luego ejecute una prueba de inyectores.
    Si la calidad de impresión no mejora, apague la impresora y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra prueba de inyectores. Ejecute una limpieza del cabezal de impresión o una limpieza a fondo, dependiendo del patrón de impresión.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  23-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil