¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar en la misma red que el producto.

    Puede guardar el archivo escaneado como un archivo PDF. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.

    Nota: Debe tener Document Capture Pro y Epson Scan 2 instalado en su computadora para seleccionarlo como un destino al escanear desde el producto. Si está utilizando Document Capture Pro Server en Windows Server, configure el ajuste Modo de funcionamiento en Modo servidor utilizando Web Config o el panel de control del producto.

    1. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento de múltiples páginas, coloque todas las páginas en el alimentador automático de documentos.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Escanear.
    4. Seleccione PC.
    5. Seleccione la opción Seleccionar computadora para elegir una computadora donde tiene Document Capture Pro instalado y selecciónela cuando aparezca en la pantalla.

      Nota: La computadora a la que desea escanear debe estar en la misma red que el producto. El producto puede mostrar 110 computadoras en las que Document Capture Pro está instalado. Si el Modo servidor está configurado como el Modo de funcionamiento, no tiene que seleccionar una computadora.

      Aparece la pantalla Seleccionar trabajo.
    6. Seleccione una de las opciones de trabajo de escaneo disponibles.

      Nota: El trabajo de escaneo predeterminado es Escanear a PDF. Cualquier trabajo de escaneo adicional debe ser agregado en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac). Si solo hay un trabajo de escaneo, no tiene que realizar este paso.

    7. Seleccione  Guardar. Document Capture Pro escanea el original a la computadora conectada.
Publicado:  3 ene 2025 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil