Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

  • Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora

    Puede ejecutar una limpieza a fondo con una utilidad en su computadora Windows o su Mac.

    Nota: La tinta se depositará en la caja de mantenimiento. Si la caja de mantenimiento se llena, debe instalar una nueva antes de seguir imprimiendo.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Asegure que los indicadores del producto no estén señalando errores y que la bandeja para disco/tarjeta de ID no esté insertada para imprimir.
    2. Cargue algunas hojas de papel normal en el producto.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de su producto localizado en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
      • Mac: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema o Configuración del sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    4. Seleccione Limpieza a fondo. Verá una ventana como esta:

    5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar una limpieza a fondo.
    6. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.
    Si la calidad de impresión no ha mejorado después de ejecutar una limpieza a fondo, espere por lo menos 12 horas antes de imprimir y luego imprima el patrón de prueba de los inyectores otra vez. Ejecute una limpieza del cabezal de impresión o una limpieza a fondo otra vez, dependiendo del patrón de impresión. Si la calidad aún no mejora, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

    Conceptos relacionados
    Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
    Referencias relacionadas
    Estado de los indicadores del producto
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  01-ene-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil