-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y Prensas - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows u OS X cuando un cartucho de color está agotado?
- ¿Qué es Epson Connect?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi a una computadora o a otro dispositivo sin utilizar un punto de acceso o router inalámbrico?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan en Windows u OS X?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo utilizo AirPrint con mi producto?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows u OS X?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Cómo configuro mi producto con un punto de acceso o router compatible con WPS?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan en Windows u OS X?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y reposo?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi a una computadora o a otro dispositivo sin utilizar un punto de acceso o router inalámbrico?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a mi computadora con Windows u OS X?
- ¿Cuál es la tarjeta de memoria más grande que puedo utilizar con mi producto?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria cuando termine de imprimir?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows u OS X cuando un cartucho de color está agotado?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- Reemplace un cartucho de tinta, pero mi producto está indicado que la tinta no se reconoce. ¿Qué debo hacer?
- Actualicé el firmware de mi impresora y ahora mi producto está indicando que la tinta no se reconoce. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
00040-521-0067