Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar las salidas de aire?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo limpio el exterior del proyector?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo limpio la lente?
Este documento contiene las instrucciones de instalación y la garantía limitada del producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
00040-521-0067
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.