-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Software
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo conecto el proyector a una red?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reemplazo la lámpara?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro una conexión inalámbrica?
- ¿Por qué no hay sonido?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cuándo debo reemplazar la lámpara de proyección?
- La imagen no es rectangular. ¿Cómo puedo arreglar esto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si solo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado clara o oscura, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Cómo conecto el proyector a una red?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara a cero después de reemplazar la lámpara?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje "Sin Señal"?
- Aparece el mensaje "No Soportado" en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- Reemplacé la lámpara de proyección, pero aún veo el mensaje de reemplazo de la lámpara. ¿Cómo elimino este mensaje?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.82.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
00040-521-0067