¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.

    Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.

    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:

    4. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
      • Esca a tarj memori guarda el archivo escaneado en una tarjeta de memoria y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
      • Escanear a la nube guarda el archivo escaneado en una cuenta en la nube designada.

        Nota: Para utilizar esta función, debe tener una cuenta en la nube registrada con Epson Connect.

      • Escanear a PC (JPEG) guarda el archivo escaneado directamente en su computadora.
      • Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora.
      • Escanear a PC (Correo electr.) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.

        Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.

      • Escanear a PC (WSD) le permite controlar el escaneo inalámbrico en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (disponible solamente en inglés).

        Nota: Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora a la que va a escanear.

    5. Para escanear a su computadora, seleccione cómo conectó el producto a su computadora:
      • Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, seleccione Conexión USB.
      • Si el producto está conectado a su computadora a través de una red, seleccione el nombre de la computadora de la lista.
    6. Pulse el botón  de iniciar para iniciar el escaneo.
    Tareas relacionadas
    Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
    Cómo introducir una tarjeta de memoria
Publicado:  30-mar-2017