Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite Home Cinema 3710

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador Lamp (lámpara)
    2 Indicador Temp (temperatura)
    3 Indicador de estado
    4 Indicador de encendido
    Indicador de estado Indicador de encendido Indicador Lamp (lámpara) Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando; espere hasta que aparezca una imagen.
    El proyector se está apagando; cuando el indicador de estado deje de parpadear, puede desconectar el proyector.
    Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo.
    Azul Azul Apagado Parpadeo naranja El proyector está muy caliente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Naranja El proyector se ha sobrecalentado o está apagado; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector en una alta altitud, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema persiste, desconecte el proyector y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Parpadeo azul Apagado Naranja Apagado Hay un problema con la lámpara.
    • Revise las horas de la lámpara en el menú Información para ver si la lámpara está fundida. Desconecte el proyector, espere a que la lámpara se enfríe y luego revise si está quebrada o instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara, según sea necesario.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegure que la tapa de la lámpara esté cerrada.
    • Si está utilizando el proyector en una alta altitud, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema persiste, desconecte el proyector y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Azul Azul Parpadeo naranja Apagado Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Parpadeo azul Apagado Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener asistencia.

    Tareas relacionadas
    Desbloqueo de los botones del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado:  07-jun-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil