Soporte Proyectores Epson LightScene Epson LightScene EV-100

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
    • Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
    • Asegure que las opciones de Calib. fuente de luz en el menú Restablecer estén configuradas correctamente.
    • Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
    • Si está proyectando desde la tarjeta SD, pulse uno de los números de las listas de reproducción favoritas en el control remoto para mostrar la imagen.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Publicado:  21-jun-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil