Soporte Proyectores Epson LightScene Epson LightScene EV-100

Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:

    • Ajuste el enfoque de la imagen.
    • Revise la lente para ver si hay condensación.

      Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.

    • Verifique que la distancia de proyección del proyector a su superficie de proyección cumpla con las especificaciones indicadas en la Guía de instalación incluida con el soporte para montaje.
    • Si está proyectando desde una computadora, ajuste la resolución de la computadora para que coincida con la resolución nativa del proyector, si es posible.
    Tareas relacionadas
    Enfoque de la imagen con los botones de enfoque
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Publicado:  21-jun-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil