Soporte Proyectores Epson LightScene Epson LightScene EV-105

No hay sonido. ¿Qué debo hacer?

  • Si no hay sonido del altavoz externo cuando lo espera o si el volumen es demasiado bajo o alto, pruebe las siguientes soluciones:

    • Configure los ajustes de volumen del proyector.
    • Asegure que los altavoces externos estén conectados.
    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para reanudar el video y el audio si se han detenido temporalmente.
    • Revise la conexión del cable de salida de audio entre el proyector y los altavoces externos.
    • Asegúrese de que todos los cables de audio conectados lleven la etiqueta “No Resistance” (Sin resistencia).
    • Si está utilizando un Mac y no escucha sonido de la fuente HDMI, compruebe que su Mac pueda reproducir audio a través del puerto HDMI. Si no, necesita conectar un cable de audio directamente al sistema de altavoces.
    • El audio HDMI solo es admitido cuando está utilizando PCM. Asegure que la fuente de audio esté configurada en el ajuste de PCM.
    • Si enciende el proyector inmediatamente después de apagarlo, los ventiladores de enfriamiento pueden operar a alta velocidad por un momento y causar un ruido inesperado. Esto es normal.
    Tareas relacionadas
    Apagado temporal de la imagen y del sonido
Publicado:  21-jun-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil