Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Utilice un cable de video diferente.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Visualización desde una computadora portátil con Windows
Visualización desde una computadora portátil Mac
Conexión de una fuente de video HDMI
Referencias relacionadas
Opciones de restablecimiento del proyector: Menú Restablecer
Publicado: 23-may-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!