¿Cuándo y cómo debo limpiar las salidas de aire?
-
Limpie el filtro o las salidas de aire cuando estén cubiertos de polvo o cuando aparezca un mensaje indicándole que lo haga. Se recomienda limpiar estas piezas por lo menos una vez cada tres meses, o límpielas más seguido si utiliza el proyector en un entorno que es particularmente polvoriento.
Precaución:
No utilice agua o cualquier tipo de detergente para limpiar el filtro de aire. No utilice aire comprimido en lata, ya que los gases pueden dejar residuos inflamables.- Apague el proyector y desconecte el cable de alimentación.
- Coloque el proyector boca abajo con cuidado.
- Quite con cuidado el polvo con una pequeña aspiradora diseñada para computadoras o con un cepillo suave (como un pincel).
- Voltee el proyector con cuidado y colóquelo tal como se muestra a continuación.
- Retire la tapa frontal.
- Deslice el seguro de la tapa del filtro de aire y retire la tapa.
- Extraiga el filtro de aire de la tapa del filtro de aire.
- Pase una aspiradora por la parte frontal del filtro de aire (el lado con las lengüetas) para quitar cualquier polvo restante.
Precaución:
No enjuague el filtro de aire con agua y tampoco use detergente o disolvente para limpiarlo. No utilice aire comprimido en lata; los gases pueden dejar residuos inflamables o introducir polvo o suciedad en los componentes ópticos del proyector o en otras áreas sensibles.Nota: Si es difícil quitar el polvo o si el filtro de aire está dañado, reemplácelo.
- Vuelva a colocar el filtro de aire en el proyector con las cuatro lengüetas orientadas hacia abajo, tal como se muestra a continuación.
Precaución:
Si las lengüetas del filtro de aire están orientadas hacia arriba, no trate de cerrar la tapa del filtro de aire por la fuerza. Esto podría dañar el proyector. - Introduzca la tapa del filtro de aire y empújela hacia arriba hasta que encaje en su lugar.
- Vuelva a colocar la tapa frontal.
Publicado: 15-sep-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!