Inicio Epson para Negocios

Donde hay Negocios, está Epson

Epson ayuda a millones de organizaciones a superar su visión en formas que nunca han imaginado. Descubre cómo podemos ayudar a que tu negocio tenga éxito.

La Herramienta Adecuadas para el Trabajo

La tecnología Epson está aquí para ayudar a las empresas a funcionar mejor y alcanzar su definición de éxito todos los días y en todos los sentidos.

Proyectores Interactivos

Convierta cualquier superficie plana en una pizarra interactiva sin necesidad de un computador o software, para facilitar el intercambio de contenido y la colaboración.

Warner Music Group y BrightLink® Pro

Vea cómo el Vicepresidente Senior y Director de Procesos de WMG utilizó la tecnología Epson para celebrar reuniones virtuales más productivas y conectar a interesados de todo el mundo.

Proyectores Para Salas Grandes

El alto brillo garantiza imágenes llenas de color en salas de conferencias, bares, restaurantes con un rendimiento que seguramente atraerá a cualquier audiencia.

Proyectores para Salas de Reuniones

Mejora la comunicación con proyectores ultraligeros listos para la red, ideales para salones de reuniones y espacios para reuniones de tamaño medio a grande.

Proyectores de la Serie Láser

Epson es el primer fabricante en combinar paneles LCD inorgánicos con una rueda de fósforo inorgánica para lograr mayor brillo y confiabilidad. Nuestros proyectores de la serie del laser ofrecen una fuente de luz láser libre de la lámpara.

  • 20.000 horas de funcionamiento virtualmente libre de mantenimiento
  • Encendido / Apagado instantáneo: no hay más espera para que el proyector se caliente o se enfríe
  • Relación de contraste Absolute Black
  • Amplia gama de colores para un rendimiento brillante y rico en color

Descubre Todas las Formas en las que Epson puede Ayudar al Exito de tu Organización